Saturday, October 20, 2007

Renovación del Permiso de Trabajo

Lo que debes hacer si te negaron el TPS

Cuando ves que el tiempo pasa sin poder lograr renovar el Permiso de Trabajo y literalmente se acaba, lo mejor sera que tomes cartas en el asunto lo mas pronto posible.

El servicio de inmigracion asigna un período temporal en el cual las personas amparadas al TPS o Estatus de Protección Temporal pueden continuar beneficiandose con todas las ventajas de continuar trabajando legalmente dentro de los Estados Unidos mientras dure vigente su Permiso de Trabajo.

Has de notar que una de las normativas es renovar tu Permiso de Trabajo junto con tu aplicación de Estatus de Proteccion temporal de una sola vez para que pueda ser renovado satisfactoriamente

Si la causa por la cual no renovaste es de fuerza mayor, y cuentas con algún documento que pueda probarlo, no pierdas mas tiempo; envía tu renovación acompañada de una nota en la cual pides disculpas a las oficinas de inmigración el no poder haber llenado o enviado a tiempo tu Renovacion del Permiso de Trabajo pero que tienes un documento que pides que revisen para que ellos consideren tu caso y acepten tu Renovacion Tardia.

Recuerda que detrás de el Servicio de Inmigracion hay personas razonables que reciben todas las documentaciones y leen las cartas que se les envían. Esto es para darte una idea que muchas veces ellos al ver y estudiar el motivo que fue ajeno a tu voluntad, aceptan la Renovacion Tardia de tu Permiso de Trabajo y Estatus de Proteccion Temporal; pero si la causa no es de fuerza mayor que te imposibilitara de forma real para que renovaras tu Permiso de Trabajo y TPS ellos no la aceptarán y puedes quedarte fuera de él y de sus beneficios.

La major es asesorarte con alguien que sepa y que sea una persona con experiencia en este tipo de situaciones. Pero no dejes pasar el tiempo, actua ahora mismo y busca ayuda cuanto antes.

Si no, piensa en el refran: “Camaron que se duerme, se lo lleva la corriente”

Global Multi Services
topinforma@yahoo.com
www.globalmultiservices.net

6 comments:

maestropri said...

Hola amig@s, empecé en esto de ganar dinero por internet mucho tiempo atrás de conocer este foro. En esa época no contaba con nadie en quien apoyarme y que me sirviera de guía, en el tema del teletrabajo...Así esque estaba totalmente perdida, perdí 6 meses apuntándome en empresa tras empresa, sin tener ninguna guía, quizá por aquello que se suele decir, si algo es demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es...y novata, como era, me íba a la empresa que más bonito me lo ponía todo. Me llevé un chasco tras otro, al ver que todas en las empresas que me apunté eran un fraude y que no pagaban...

Ahora he descubierto una web con la que puedes ganar dinero simplemente por recibir información de tu interés en tu email. Te envían las mejores ofertas y promociones y además, te pagan por ello: ¡Es fácil!

Te preguntarás cómo lo hacen. ¡Es facil!. Cobran a los anunciantes por enviar publicidad, y parte de ese dinero lo repercuten al destinatario: a tí, a mí, a nuestros amigos...
Accede a este enlace:

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64604573

...y empieza a ganar dinero ya!!!.

Ya me contarás. Un saludo

David TTT said...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGSo visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGSHTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

Administrador de www.cincolinks.com said...

Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.


Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

David TTT said...

POSICIONAMIENTO WEB - Servicios de Informatica
Cibertienda - Todo en Hardware. Ordenadores, Impresoras,Consumibles,Monitores,TFT,TDT,Mp3,Mp4,Cámaras Fotograficas,Gadgets,Routers,Audio,etc.

Chipilofan said...

Hola, estaba visitando y me encontre con este maravilloso sitio web, me ha gustado el diseño y el esfuerzo y la dedicacion que hay en el, me gustaria hacer un intercambio de enlaces, esperare su respuesta, de antemano gracias.

Att. Jose Ignacio | Facebook Argentina

nicol said...

COCHES DE SEGUNDA MANO Coches de ocasión y de segunda mano